San Martín no podía perder y empatar tampoco le servía demasiado. Sin embargo, el Verdinegro no logró más que un empate sin goles al enfrentar a Unión de Santa Fe. De ese modo, sólo obtuvo 1 punto, el tercero en la era de Pipo Gorosito, con quién ya disputó 15.

Los sanjuaninos no jugaron bien en Concepción, no lograron pasar la mitad de cancha y alcanzar así la posibilidad de hacer goles.

El primer tiempo le dejó algunas posibilidades, sin embargo, la primera parte del descuento fue realmente mala para los de San Martín, que sólo lograron evitar goles en su arco. Los cambios le dieron algo de aire al equipo, pero no fue suficiente.

Al terminar el partido, Gorosito habló en conferencia de prensa y aseguró que “nos sigue costando generar situaciones de gol. Seguimos sin jugar bien en la mitad y eso les da pocas chances a los delanteros para convertir”.

A la vez, agregó: “Desde que llegamos nosotros se hacen pocos goles y así se hace difícil, estamos en la búsqueda constante. Pero nos está faltando nexo para que la pelota llegue a los delanteros”.

Y destacó que “hay que seguir trabajando y es la único forma, seguir trabajando, mejorando de a poco y ver si podemos ganar”.