San Martín mostró una cara desconocida en Concepción y perdió por 2-1 ante Brown de Adrogué, por la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

En el primer tiempo el Verdinegro fue protagonista. Jugó mejor que el rival y tuvo las chances de gol más claras, sin embargo no pudo convertir y se tuvo que ir a los vestuarios con el marcador en blanco.

El segundo tiempo fue diferente, con el equipo bonaerense equilibrando las acciones y hasta poniéndose en ventaja a los 13 minutos con un gol de cabeza de Facundo Bruera.

San Martín tuvo mucho tiempo para buscar el empate pero la reacción no fue su fuerte en la tarde de este lunes y la visita se animó a ampliar la diferencia, nuevamente a través de Bruera. Solo quedó tiempo para el descuento del dueño de casa, por medio de Cristian Sánchez, que servirá nada más que para las estadísticas.

En el final, ya en tiempo extra, San Martín se despertó pero el reloj no fue su mejor aliado. Fue derrota por 2-1 para el Verdinegro, que le impidió meterse en la posiciones de vanguardia del Grupo B. En la próxima fecha tendrá revancha, cuando reciba, nuevamente en el Hilario Sánchez, a All Boys.