Todas las emociones que se vivieron en las tribunas, que volvieron a albergar público después de 19 meses, practicamente se quedaron ahí y muy pocas ocurrieron en el campo de juego. San Martín, con la irregularidad que lo caracterizó esta temporada, empató 1 a 1 en el Hilario Sánchez con Deportivo Morón y quedo muy lejos de las posiciones en el campeonato que clasiican a una siguiente instancia, pensando en el ascenso a Primera División.

Los goles en el partido válido por la 28va. fecha fueron convertidos por Gastón González, para la visita, a los 4 minutos del complemento, y por Ezequiel Rescaldani, para el Verdinegro, 20 minutos después.

Con el emotivo recibimento de unos 9.000 hinchas aproximadamente, San Martín no pudo contagiarse con esa energía en su juego. Luego de un primer tiempo muy chato en lo futbolístico, Deportivo Morón consiguió ponerse en ventaja al aprovechar una mala salida del local. A los 24, Rescaldani cabeceó al gol una pelota en un tiro de esquina, que trajo tranquilidad a la gente. Morón fue cuidando el empate, aguardando aprovechar otro error del Verdinegro, y San Matín alcanzó a generar un par de ocasiones, en Berterame y Rescaldani, pero no volvió a desnivelar el marcador.

Con este empate,Morón se mantiene en el cuarto puesto (con 41 puntos), mientras que San Martín no pudo acercarse a los puestos de clasificación. Se mantiene en el puesto 14, con 32 unidades.

En la próxima fecha, San Martín visita a Ferro, el lunes 11 de octubre a partir de las 15,30.