Experiencia. Cristian Barinaga es volante, jugó en Agropecuario y Guaraní, ambos en la B Nacional. 

El próximo lunes San Martín comenzará su pretemporada con miras a su participación en el certamen de la B Nacional y para eso, la dirigencia ya se mueve en el mercado de pases. Así, abrocharon a sus primeros tres refuerzos: se trata de Cristian Barinaga, Nicolás Bertochi y Nicolás Martínez.


El primero en acordar su arribo fue Nicolás Bertochi, un volante santafesino que llegará al club en condición libre, su último equipo fue el Tolima de Chile. Bertochi debutó en San Lorenzo y pasó por Aldosivi, Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia, Patronato y Tigre, entre otros.


En tanto que Cristian Barinaga, volante que jugó en Agropecuario y Guaraní de Misiones, también se sumará al plantel que conduce Rubén Darío Forestello. El tercer refuerzo es el lateral izquierdo Maximiliano Martínez que proviene de San Martín de Tucumán y fue dirigido por Forestello la temporada pasada.

Miadosqui sigue

 Antenoche en la Asamblea llevada a cabo en Concepción con una gran cantidad de socios, se aprobaron los Balances y la continuidad del oficialismo que seguirá teniendo como mandamás a Jorge Miadosqui por dos años más.