Parece ser el momento. Es que después del tormentoso rumbo que transitó San Martín en esta temporada de la Primera Nacional y a diez fechas para el final del certamen, esta fecha 25 marcará un antes y un después para el Verdinegro. Es que si logra meter su tercera victoria consecutiva en este tramo del torneo cuando visite a Santamarina en Tandil, sabrá verdaderamente para qué está y con qué argumentos contará para tratar de meterse en posiciones de clasificación al Reducido y también algún lugar en la próxima Copa Argentina. Por eso, hoy cuando a las 15 se presente en Tandil, San Martín jugará por mucho más que tres puntos. Jugará por su futuro definitivamente.

En lo futbolístico, son tiempos de paz para el técnico Luigi Villalba ya que con plantel completo y después de ganarle a Villa Dálmine como local, podrá repetir alineación y modelo para tratar de sumar un triunfo que lo meta en el lote de aspirantes directos a algún premio de post temporada. Así, San Martín irá con la misma formación que ganó hace una semana en San Juan, sabiendo que logró recuperar juego, ambiciones e imagen, pero además recuperó capacidad de definición. En los nombres, los titulares asoman repitiendo con Cozzani en el arco; Molina, Alvarez, Prósperi y Aguirre en la defensa; Berterame, Rivero, González y Ruiz o Vera en el medio; Giménez y Rescaldani en el ataque.

Barracas Central, líder la Zona B, jugará como visitante de Tristán Suárez, desde las 15, en el Estadio 20 de Octubre en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza. El resto de los partidos serán: Ferro-Independiente Rivadavia (Zona B) 14.30; Deportivo Riestra-Nueva Chicago (A), Defensores de Belgrano-Villa Dálmine (B), 15; Temperley-Mitre (A) y Almagro-Brown de Adrogué (B), 15.30; Maipú-Estudiantes (A), 16; Agropecuario-Alvarado (A9, 16.30; Gimnasia de Mendoza-Chacarita (A) 19.10, Estudiantes de Río Cuarto-Atlanta (A), 20, Morón-Rafaela (B) 20.35.