Con el condimento extra que siempre significa enfrentar a un equipo mendocino, San Martín igualó de visitante sin goles ante Independiente Rivadavia, por la 19na. fecha de la Primera Nacional.

Con este resultado, los dirigidos por Antuña sumaron por cuarto partido consecutivo (dos empates y dos triunfos) y se acercan a puestos de clasificación a la siguiente fase. Además, resultó el tercer partido de esta temporada en condición de visitante en suelo mendocino para el Verdinegro, que terminó invicto luego del triunfo ante Gimnasia y el empate con Maipú.

Esta noche en el Bautista Gargantini, ante Independiente Rivadavia, San Martín jugó un partido muy sólido en el aspecto defensivo y contó con el par de ocasiones más claras para abrir el marcador.

En el primer tiempo poco y nada llegaron los dos equipos al arco rival. San Martín se enfocó en cuidar su zona, sin necesidad de colgarse del travesaño, mientras Independiente Rivadavia hacía todo el desgaste buscando una chance que nunca tuvo.

En el complemento, el equipo sanjuanino sí encontró asociaciones para llegar al arco rival. Y tuvo la oportunidad más clara del encuentro, con un remate de Alvarez que ya había superado al arquero y en la línea, la cabeza de un defensor de 'La Lepra', detuvo la pelota con destino de gol.

Una media vueltay diagonal en el área de Matías Giménez tampoco fue gol porque el arquero Jorge De Olivera llegó al primer palo.

En los últimos minutos, el local arengado por sus hinchas, volvió a obligar a San Martín a priorizar a cuidar su arco y el empate sin goles terminó siendo el resultado final.

El próximo compromiso de San Martín será este domingo, desde las 11, cuando San Martín reciba a Ferro.