San Martín perdió una gran oportunidad para sumar otros tres puntos jugando de local, como hizo en la fecha anterior cuando venció por la mínima a Nueva Chicago. El rival de este sábado por la tarde era Barracas Central, que sin hacer demasiado, se llevó un punto para su estadística y dejó al Verdinegro con sabor amargo.

La doble fecha de local le permitió sumar 4 puntos y, si bien mantiene una posición expectante en su zona, no logró lo ideal que era sumar 6 de 6 en el arranque de este torneo exprés.

El trámite del partido, en medio de una jornada muy calurosa, se dividió en dos. En la primera etapa el trámite fue disputado, áspero y con pocas ocasiones para los dos equipos.

Otra fue la postura del equipo de Concepción en el complemento, al punto de hacer figura al arquero del equipo bonaerense. Fue 0 a 0, que por lo que dejó la segunda etapa, dio la impresión que el elenco sanjuanino mereció la victoria.   

Lo que viene para San Martín es Alvarado de Mar del Plata (esta tarde le ganó 5 a 2 a Chicago en Mataderos), en condición de visitante.