San Martín se viene más que feliz de La Feliz. Es que, en su primer encuentro como visitante y por la tercera fecha de la Zona A de la Fase Reválida de la Primera Nacional, se impuso por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y se trepó a lo más alto de las posiciones.

En lo que fue un encuentro irregular en el estadio mundialista José María Minella, lo más destacado tuvo lugar sobre el final del primer tiempo. A los 45 minutos el árbitro Pablo Dóvalo sancionó un polémico penal para el local y Felipe Cadenazzi desvió el remate desde los 12 pasos. San Martín la sacó barata y, en la jugada siguiente, a los 47', apareció Maximiliano González para cumplir con la ley del ex (jugó en Alvarado) y así marcar un gol que iba a ser definitivo.

El segundo tiempo no dejó demasiado para el análisis y el Verdinegro selló su victoria por 1-0 que lo deja puntero junto a Barracas Central, que le ganó con escándalo a Belgrano.

El próximo domingo, por la cuarta fecha del certamen, el equipo de Paulo Ferrari será anfitrión de Mitre de Santiago del Estero en el estadio Hilario Sánchez.