Por como se dio el partido, claramente San Martín no merecía venirse con las manos vacías de su incursión por Buenos Aires, donde enfrentó a Defensores de Belgrano. Y de tanto buscar el empate lo consiguió, sobre el final, lo que le valió sumar un punto luego de lo que fue la goleada de la semana pasada frente a San Telmo.

El encuentro arrancó pareja pero una vez más el Verdinegro pecó de ingenuo en algunas jugadas y en una de ellas fue el local el que aprovechó para ponerse en ventaja, con el tanto de Alejandro Martínez.

De ahí en más le costó a San Martín acomodarse porque buscaba el área rival pero quedaba muy expuesto. Palabras más, palabras menos, estaba tan cerca de la igualdad como de que Defensores amplíe el marcador.

En el segundo tiempo se vio lo mejor del equipo de Concepción. Tuvo la intención y las chances como para empardar los tantos y así lo hizo, aunque cuando el partido expiraba. Fue Lucas Campana que puso el 1 a 1 que, a la postre, sería definitivo.

De esta manera, San Martín llegó en esta 7ma fecha de la Zona B a los 9 puntos, afuera de la zona de clasificación pero con mucho por deante.