San Martín le ganó esta tarde como local a Independiente Rivadavia por 3 a 1 y se quedó con el clásico cuyano, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Zona A del torneo Nacional de fútbol. El partido se jugó en estadio Hilario Sánchez. Los goles verdinegros fueron anotados por Marcos Gelabert, Facundo Monteseirín y Gonzalo Ramírez, todos en el primer tiempo; mientras que descontó Matías Viguet, en la parte final.

San Martín jugó un gran primer tiempo y sacó claras ventajas futbolísticas en el juego y en el marcador por los goles del ‘Pampa‘ Gelabert y Facundo Monteseirín, ambos de cabeza, a los 19 y 33 minutos, respectivamente, y Gonzalo Ramírez, a los 36, luego de una gran maniobra colectiva y con una muy buena definición.

En el segundo período, se relajó San Martín y se adelantó la ‘Lepra‘ mendocina, que llegó a descontar por intermedio de Viguet, tras una buena combinación colectiva.El impulso no le alcanzó a Independiente y San Martín se quedó con un merecido e importante triunfo, que le posibilitó llegar a las 13 unidades; la visita se quedó con 10 puntos.

En la próxima fecha, San Martín visitará el domingo a Atlanta el domingo; al tiempo que Independiente Rivadavia recibirá ese día a Agropecuario Argentino de Carlos Casares.