En las últimas horas, San Martín de San Juan sumó a dos nuevos refuerzos para el inicio de la temporada. Se trata de Ignacio Antonio, ex Instituto, y Sebastián "Pulpito" González.

"Ignacio Antonio, volante central proveniente de Instituto se sumó al plantel profesional y ya entrena a la par de sus compañeros. ¡Bienvenido Nacho!", indicaron desde el club en las redes sociales.

Y también sumaron "Sebastián "Pulpito" González, firmó su vínculo con el Club y ya se encuentra a las órdenes de Luigi Villalba".

El plantel  ya contaba con 9 incorporaciones. Los últimos en llegar habían sido Juan Román Pucheta y de Augusto Aguirre, provenientes de Argentinos Juniors y River Plate, respectivamente.

Además, se concretó la llegada a préstamo del defensor Augusto Ezequiel Aguirre, de 22 años, nacido en Corrientes, con inferiores en River Plate y como último antecedente un paso por Godoy Cruz de Mendoza, en Primera División en 2021. En la parte defensiva, San Martín había sumado a Matías Escudero como zaguero y dos laterales.

Las primeras cinco incorporaciones: el arquero Nicolás Avellaneda, el defensor Matías Escudero, los volantes Damián Lemos y Jeremías Rodríguez Puch, el goleador Sebastián Penco y el lateral Dante Alvarez. Luego, se confirmó la llegada del lateral Felipe Di Lena.