San Martín tuvo un domingo para el olvido. Perdió por 3-0 en su visita a Rafaela por la fecha 31 de la Primera Nacional y quedó muy cerca de abandonar la zona de clasificación a la próxima instancia.

El Verdinegro tomó las riendas del juego en los primeros minutos y pudo abrir el marcador en dos oportunidades, pero en defensa fue todo lo contrario y pagó muy caro sus errores. En una ráfaga de tan solo dos minutos, a los 30 y 32', Gonzalo Lencina y Nicolás Laméndola le dieron un duro cachetazo al equipo de Raúl Antuña, que no pudo revertir la situación.

Es más, en el complemento pudo recibir más goles y recién en el final del juego llegó el tercero, a través del defensor Fabricio Fontanini que sentenció la historia y decretó la derrota de San Martín.

El equipo de Concepción quedó con 45 unidades y cayó al puesto 12. Por ahora se encuentra en zona de clasificación, pero muy cerca de salir porque solo avanzan hasta el 131 mejor ubicado.

En la próxima fecha tendrá un choque accesible en la previa, ya que recibirá al colero Santamarina el sábado desde las 16:45 en el estadio Hilario Sánchez.