Puro gol. En el fútbol femenino los favoritos no perdonan y siguen su camino a todo gol.



Empezó la segunda rueda de la Fase Clasificatoria del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Sanjuanina de fútbol y San Martín junto a Palermo FC siguen ratificando su favoritismo para estar en las instancias decisivas del primer certamen de la temporada al golear sin piedad al que le pongan enfrente. San Martín le hizo 14-0 a Manantial mientras que Palermo goleó 7-1 a Sportivo Del Bono en los partidos salientes de este domingo en el que se jugó parcialmente la fecha 12 ya que los encuentros que se debían jugar en cancha de Trinidad serán reprogramados esta semana.


La fecha comenzó el sábado en canchas del SEC con la goleada de Sarmiento de Zonda 5-1 sobre SEC Cambaceres y más tarde otro de los equipos que apunta lejos como Libertad Juvenil de Las Chacritas goleó 6-0 a San Agustín.


El domingo, en cancha de Atlético Alianza, las Lechuzas goleador 5-2 a Sportivo 9 de Julio, mientras que en el predio Emmanuel Mas, a primera hora Colón Junior goleó 6-0 a San Martín A, mientras que luego San Martín demolió a Manantial por 14-0. Finalmente, en el Club La Bebida, en primer turno Del Bono perdió 7-1 con Palermo y de fondo, San Lorenzo de Pocito igualó 1-1 con Virgen María. Remarcando que están pendientes los partidos de Renegadas-Trinidad y Peñarol-Las Lobas. Quedaron libres Catitas y Aberastain.
 


Primera B

Es tanta la expectativa que rodea al fútbol femenino que esta semana se terminarán los plazos para todos los equipos que formarán parte de la Primera B que comenzará con su programación el próximo domingo con una divisional que tendrá más de una docena de equipos.