San Martín igualó 1 a 1 en su visita a Chacarita, por la fecha 29 de la Primera Nacional, un resultado que despierta sensaciones encontradas para el Verdinegro.

Las buenas son que San Martín volvió a sumar en condición de visitante luego de 3 caídas consecutivas en esa condición. Las otras está relacionadas al trámite del juego. San Martín se puso rápido en ventaja, por un gol en contra de Luciano Perdomo a los 5 minutos, quien intentó despejar un pase/centro del 'Pulpito' Sebastián González a Nicolás Franco, pero terminó desviando la pelota para que ingrese a su propio arco.

A partir de la ventaja, el Verdinegro continuó con el control dela pelota y contó con otras dos claras ocasiones, mientras que el local contó con una cance de empatar cerca del final de la primera etapa.

En el complemento, los dirigidos por Antuña siguieron manejando la pelota y a los 27 Blanco fue expulsado en Chacarita, pero el cansancio ya se hizo visible en las piernas del Verdinegro. Y a los 39 se produjo la igualdad. Tiro libre en la puerta del área, la pelota pegó en el travesaño y Facundo Parra llegó primero al rebote para decretar la igualdad que terminó siendo definitiva.

San Martín volvió a sumar de visitante y el próximo domingo recibirá en Concepción a Guillermo Brown, buscando seguir sumando para permanecer entre los primeros 13 puestos que clasifican al Reducido para el próximo ascenso.