Regreso. El Barrio Santo Domingo volvió a vestirse de Primera A tras asegurarse el ascenso contra Villa Hipódromo. Una vuelta ansiada por los verdinegros.
 

Momento de las grandes definiciones del año en el Futsal de ascenso de la Liga Sanjuanina y en ese contexto Barrio Santo Domingo, de Chimbas, fue uno de los que más festejó porque en la jornada final del certamen de la Primera B goleó 7-3 a Villa Hipódromo, asegurándose el ascenso a la máxima categoría donde ya estuvo. El cuerpo técnico del conjunto Verdinegro integrado por Raúl Gómez y Roberto Arce lograron ese regreso, con el plus de que descendieron y volvieron a la A junto a Lucas Gómez, Víctor Gutiérrez, Cristian Godoy y Franco Cavalli que habían conseguido aquel primer ascenso. Llegó el descenso, se rearmaron en el descenso y volvieron a ser de Primera A en una gran campaña marcada por la regularidad. El equipo del Barrio Santo Domingo que se aseguró su plaza entre los mejores del año estuvo integrado por: Víctor Gutiérrez, Federico Salinas, Gustavo Chirioni, Lucas Gómez, Paulo Perera, Carlos Balderramo, Lucas Montenegro, Franco Cavalli, Eduardo Herrera, Diego Monla, Juan Correa, Lucas Palacio, Cristian Godoy y Nicolás Riveros. El respaldo de empresas como Benavídez Materiales y Turismo Vittorio contribuyeron a que el Barrio Santo Domingo esté de fiesta una vez más. Ya supo lo que era jugar en la Primera A y tras el dolor de perder la categoría, volvieron. Una campaña importante donde superó equipos con mucha historia como Atlético Alianza lo llevaron a recuperar esa plaza que tanto querían.

Mientras que Fundación Miguel Sánchez venció por 9 a 3 a Defensores Del Este y de esta manera se consagró campeón del Torneo de Segunda División. Así también tendrá su lugar en la Divisional A en el 2019.

Primera A: Huarpes-Hualilán finalistas

Desde mañana viernes, en el Estadio Aldo Cantoni, comenzará la definición del Torneo Clausura del futsal de Primera A de la Liga Sanjuanina cuando comience la serie final entre Huarpes y Barrio Hualilán, a partir de las 22, culminando el domingo 25. Huarpes dejó en el camino en semifinales a Ruta 20 de Caucete, mientras que Hualilán eliminó a la Unión Deportiva Caucetera.

El conjunto Naranja es uno de los que marcan el paso en el historial de títulos mientras que Hualilán quiere hacer historia.