Pasada la primera prueba de la fecha FIFA de octubre para la Selección Argentina, que empató ayer 2-2 ante Alemania en el estadio del Borussia Dortmund, el elenco nacional retomó hoy -en la tarde europea- los entrenamientos pensando en lo que viene: Ecuador, el próximo domingo en España desde las 11 por TyC Sports.

Los jugadores que formaron parte del encuentro de ayer hicieron trabajos en el gimnasio, mientras que los que no sumaron minutos realizaron trabajos de campo en el predio donde la Selección se quedará concentrando y entrenando hasta el sábado, día de viaje a tierras españolas.

Lionel Scaloni realizará algunas modificaciones para el partido ante los ecuatorianos y la primera estaría en el arco. Juan Musso ocuparía el lugar de Agustín Marchesín en el arco en lo que sería su segundo partido con el buzo de la Selección y el primero como titular después de su debut ante Marruecos.

Además, Germán Pezzella y Walter Kannemann reemplazarían a Nicolás Otamendi y Marcos Rojo en la zaga central y de mitad de cancha hacia adelante el entrenador piensa en darle lugar desde el arranque a los goleadores del partido ante Alemania: Lucas Ocampos y Lucas Alario, por dos de los tres jugadores de ataque: Ángel Correa, casi con seguridad, y Paulo Dybala o Lautaro Martínez.

La Selección tendrá por delante dos entrenamientos más -viernes y sábado- en el complejo que lo aloja en Dortmund y el sábado por la tarde viajará rumbo a Alicante, sede del duelo ante los ecuatorianos.