Después de la prueba -fallida- en Madrid ante Venezuela, Lionel Scaloni está decidido a volver a la línea de cuatro en el fondo y ya tiene a los once elegidos para enfrentar mañana a Marruecos, desde las 16 en Tánger.

De los que fueron titulares ante Venezuela, solo repetirán Gonzalo Montiel, Leandro Paredes y Lautaro Martínez, mientras que los restantes ocho nombres serán distintos. Los once serán: Esteban Andrada; Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y L. Martínez.

Además, el DT dijo que tiene en mente casi a todos los jugadores que citará para el torneo, aunque explicó que todavía quedan "tres o cuatro sitios" por definir.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que tiene "más o menos el 80% encaminado" de la lista de jugadores que convocará para la Copa América.

"No digo que la lista está cerrada porque sería una locura, pero tenemos más o menos encaminado el 80%. Hay tres o cuatro sitios que tenemos que ver todavía, pero el resto lo tenemos casi encaminado", aseguró el director técnico en conferencia de prensa previa al amistoso ante Marruecos.