Scaloni dijo que el equipo "está confiado" y que "este será el esquema para la Copa"
El DT nacional también hizo un balance del partido: "era un partido complicado desde lo emocional".
El DT nacional también hizo un balance del partido: "era un partido complicado desde lo emocional".
Argentina venció 5-1 a Nicaragua en San Juan, con doblete de Lionel Messi, otros dos de Lautaro Martínez y uno de Roberto Pereyra, en lo que fue su última presentación antes del debut en la Copa América de Brasil.
Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado nacional expresó: “Era un partido complicado desde lo emocional porque tenemos cosas importantes que afrontar y jugar dentro de poco, entonces fue algo especial. Respecto al juego explicó: "El inicio del encuentro fue tranquilo pero de a poco fuimos generando juego y pudimos dominar”.
“En estas semanas de preparación ya tenemos bastante claro cómo vamos a jugar, quizás de cara al debut haya dos o tres cambios, pero este es el esquema. Tenemos buenos jugadores, sobretodo en la delantera. Estamos bien y confiados para la Copa”, finalizó el ex jugador de la albiceleste.
Argentina enfrentará a Colombia en el debut el sábado a las 19, luego jugará ante Paraguay el miércoles 19 a las 21.30 y cerrará la fase de grupos ante Qatar, la selección invitada, el domingo 23 a las 16.
.
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario.
La Conferencia Episcopal Argentina redactó una carta al término de un encuentro virtual del que participaron 110 obispos. Con el recuerdo del Diálogo Argentino del 2002, le pidieron al oficialismo y la oposición “capacidad de liderazgo para ejercer con nobleza la vocación política”
El acusado recibió dos años de prisión condicional.
El operativo tuvo lugar en una vivienda de la Villa Las Rosas.
Su única hija, Alicia Meroño, había sido secuestrada y desaparecida por la dictadura el 5 de enero de 1978.
La mujer de 75 años creyó que había sido sorteada pero se trataba de otro "cuento del tío".