ver más
Giro de Italia

Scarponi ganó la etapa

Por Redacción Diario de Cuyo 29 de mayo de 2009 - 00:00

El italiano Michele Scarponi se quedó con la 18va. etapa del Giro de Italia, disputada entre Sulmona y Benevento, de 181 kilómetros, en la que el ruso Denis Menchov conservó la "maglia rosa" de líder. Scarponi ganó el esprint en un grupo reducido de seis corredores que lograron la escapada del día.

Seguí leyendo