Buenos Aires, 17 de diciembre.-Es sabido ya que la relación entre Rolando Schiavi y Caruso Lombardi no es buena. Estuvieron juntos en Newell´s, pero terminaron peleados. Ahora se sumó un nuevo round a la disputa, y el campeón con Boca le contestó vía Twitter.

"Hay técnicos que le piden plata a los jugadores", había dicho Schiavi, en referencia a Caruso Lombardi. "Si no le pagaban por adelantado, no se ponía ni las vendas", declaró Caruso Lombardi en LT8 de Rosario. "El y otro más lo llevaron a Cagna a Newell´s, si lo echan el, dos se va a enojar", ironizó Caruso sobre la situación del DT de Newell´s.

El Flaco salió a contestarle por Twitter: "Que pobre hombre, y no para eh menos mal que me arrastraba en las canchas jaj me vino a buscar Boca, salí campeón jaja", publicó en su cuenta @Flacoschiavi. Sobre Caruso disparó: "Voy a jugar Libertadores, esa que nunca vas a jugar porque en la B no se juega no? y por suerte tengo muchos amigos".

Por último, le contestó lo que el DT de Quilmes dijo sobre sus contratos: "No preciso sacarle plata a nadie para vivir, porque soy un profesional con todas las letras y quedó demostrado no? chau, feliz año", y así dio por terminada la discusión, un nuevo round de una pelea que parece no terminar.