Ver a Lionel Messi y la Selección argentina en San Juan generó una gran expectativa, a tal punto de que este lunes, a 4 días del encuentro frente a Nicaragua en el Estadio del Bicentenario, se agotaron todas las entradas.

Desde la Secretaría de Deportes informaron que luego de poner a la venta un remanente de 8 mil tickets, entre plateas Este y populares, ya no quedan más localidades y tampoco habrá una nueva venta en ningún lugar.

El fanatismo que despierta Lionel Messi, sumado a los bajos precios de las entradas (desde 100 hasta 700 pesos), hacen creer que el Gigante pocitano estará a pleno el próximo viernes desde las 21.

CANJE DE TICKETS ADQUIRIDOS POR AUTOENTRADA

Aquellas personas que adquirieron su entrada por internet a través de autoentrada.com para ver el partido amistoso entre los seleccionados de Argentina y Nicaragua, que la boletería exclusiva está habilitada en la esquina de Urquiza y San Luis.

De acuerdo a lo informado por la empresa Autoentrada, el horario de canje es de Lunes 3 al viernes 7 de Junio de 12 a 19 hs y deben tener en cuenta la siguiente documentación para retirar sus entradas:

• Presentar mail impreso provisto por el sistema de venta. 
• Presentar Tarjeta de Crédito con la que realizó la compra.
• Presentar DNI del titular de la tarjeta.
• Las entradas podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra.

NO SE ENTREGARÁN ENTRADAS EN EL ESTADIO SAN JUAN DEL BICENTENARIO EL DÍA DEL PARTIDO

ESTACIONAMIENTOS INTERNOS DEL ESTADIO SJ DEL BICENTENARIO 
SE VENDERÁN ÚNICAMENTE DE MANERA PRESENCIAL EN EL ESTADIO ALDO CANTONI DESDE EL LUNES 3 AL VIERNES 7 DE JUNIO DE 12 a 19 hs – VALOR: $ 100.