ver más
GANÓ LA CREMA

Se aprovechó del muletto

Por Redacción Diario de Cuyo 14 de septiembre de 2014 - 00:00

Atlético de Rafaela superó ayer de local con lo justo 1-0 al equipo muletto de Estudiantes de La Plata y cerró una semana perfecta en cuanto a resultados, con tres triunfos consecutivos, entre Torneo de Primera División y Copa Argentina.

Un penal convertido por Juan Eluchans en el segundo tiempo le posibilitó a Rafaela ganar el encuentro y llegar a los doce puntos en el certamen, a cuatro unidades del líder River Plate.

Estudiantes, con la cabeza en el clásico del martes frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por Copa Sudamericana, perdió a dos hombres por expulsión: al defensor Jonathan Schunke e Israel Damonte, quienes no podrán jugar ante el Tripero en la siguiente fecha del torneo local.

Además, el cuadro platense sumó su cuarta caída en el campeonato de visitante, condición en la que todavía no ganó. Preocupante.

Seguí leyendo