Boca ultima detalles de su preparación para reanudar la Copa Libertadores. El plantel (junto al cuerpo técnico y miembros del staff) se someterá hoy a un nuevo hisopado por coronavirus, y a partir de ahí se definirá quiénes viajan a Paraguay para el duelo ante Libertad, del jueves.

Aquellos futbolistas que den negativo estarán autorizados para viajar. En cambio, los que den "detectable" deberán quedarse en Argentina: Paraguay no deja ingresar a ninguna persona que tenga ese resultado. La Conmebol les dio un alta para jugar, pero les exige los negativos, más allá de un pedido "especial" que hizo Boca al vecino país para poder enviar a sus jugadores que aún no dan negativo.

Respecto del equipo para medirse con el equipo de Ramón Díaz, Miguel Russo no dio pistas ayer pues mezcló a todos en un trabajo táctico. Igual, un probable sería con: Andrada, Buffarini o Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Marcone, Campuzano, Fernández; Soldano, Tevez. De esta forma el que esperaría en el banco de suplentes es el colombiano Cardona, flamante refuerzo.