Rubén Bueno
Presidente Federación
Sanjuanina de Tenis

"Me siento muy feliz por todo lo que se vivió con esta visita histórico de la Copa Davis a nuestra provincia. Siento que se hizo todo muy bien y ojalá vuelva para el Repechaje. Por el convenio que se estableció con la Asociación Argentina de Tenis, San Juan tenía la prioridad en caso de ser locales en setiembre, siempre y cuando todo saliera bien. Y no tengo dudas que la evaluación de parte de la AAT debe ser muy positivo porque se fueron muy conformes con lo que vivieron. Desde el gobierno provincial y la secretaria de Deportes se mostró una gran predisposición y quedó de manifiesto en la organización de altísimo nivel que tuvo la serie. Grandes personalidades del tenis a nivel mundial ponderaron lo bueno que se vivió en San Juan durante la serie.


La intención nuestra como Federación es marcar que este es el camino para que los chicos se arrimen a practica este deporte tan hermoso. Debe ser el puntapié inicial para darle otra vez impulso al tenis en toda la provincia.


Además tuvimos una serie que tuvo de todo, emoción y un gran nivel de juego por parte de los jugadores. El público tanto argentino como chileno demostró toda su educación y no hubo ningún tipo de inconvenientes, que ese es otro punto fundamental y a destacar".