ver más
hockey sobre patines

Se jugó por completo la sexta fecha del Torneo Clausura

Esta noche se disputaron siete partidos de la sexta fecha del Torneo Clausura. Hubo victorias de Estudiantil, UVT, Hipsano y Valenciano. Los que terminaron igualados fueron Lomas-Aberastain, y Concepción-Social.
Por Redacción Diario de Cuyo 2 de septiembre de 2009 - 00:00

San Juan, 2 de septiembre.- Esta noche se jugó por completo la sexta fecha del Torneo Clausra de hockey sobre patines. En total se disputaron siete encuentros.

En cancha del albiverde, Estudiantil venció 5-2 a Bancaria.
En Caucete, la Unión Deportiva Caucetera cayó 4-1 frente a UVT.
En el Barrio Fortabat, Lomas de Rivadavia empató en un partido aburrido 1-1 con Aberastain.
En terreno Turco, Olimpia perdió con Banco Hispano 4 a 1.
En otro de los encuentros, Concepción igualó 3-3 con Social San Juan.
Barrio Rivadavia, cayó en su cancha con Centro Valenciano 7 a 4.

Seguí leyendo