Boca Juniors, el líder del Torneo de Primera División, visitará hoy a Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani, en búsqueda de un nuevo triunfo que alimente su ilusión por quedarse con el título, jugarán desde las 20,15 con arbitraje de Patricio Loustau y televisado por Telefé. Por su parte, desde las 18,15 por Canal 13 y con arbitraje de Fernando Rapallini, River recibirá a Quilmes e irá por un nuevo éxito para mantenerse en la conversación. Todos los partidos quedan sujetos a la aprobación climática, ya que un temporal azota a la provincia bonaernese.

Boca, después de la pobre imagen dada en la ajustada victoria con Defensa y Justicia, buscará pisar fuerte en Liniers y tendrá dos variantes: los colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios por Silva y Pérez. Vélez, que necesita engrosar su promedio, repetirá a los mismos que vienen de igualar con Independiente. 

River lleva tres victorias consecutivas con lo que entusiasma para animarse a dar pelea. El “Millonario” jugará con la misma alineación del último encuentro (2-1 con Godoy Cruz). Enfrente estará Quilmes, que pelea por quedarse en Primera y que el lunes tendrá la asunción de su nuevo entrenador, Cristian Díaz. Mostrará tres cambios: Matías Escobar, Brandon Obregón y Rodrigo Contreras por Gabriel Ramírez, Gastón Bottino y Nicolás Benegas, respectivamente. 

En tanto desde las 16,15 con arbitraje de Juan Pablo Pompei (TV Telefé), el Independiente de Ariel Holan irá en Paraná por su primera victoria de 2017 contra Patronato. En el equipo, Juan Sánchez Miño reemplazará a Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico jugará de central. Los locales presentarán en el medio a Marcelo Guzmán, por Gabriel Graciani. 

La jornada arrancará en el Florencio Sola a las 14 con Banfield-Belgrano (TV Canal 9). El Taladro, que viene de perder el clásico con Lanús 4-2, tendrá a Renato Civelli, por Jorge Rodríguez, y a Martín Lucero, por Adrián Sporle. La visita, contará con el estreno del DT Sebastián Méndez y tendrá cuatro variantes: Cristian Romero por Lucas Aveldaño, Juan Quiroga por Farré, Gastón Alvarez Suárez por Velázquez y Matías Suárez por Aquino.