Adolfo Antuña es una institución dentro de San Martín. Fue presidente y ocupó cargos dirigenciales durante muchísimos años, siendo actualmente miembro de la Comisión Directiva que encabeza Jorge Miadosqui. Anoche, tras el 0-0 dejó de lado la cautela a la hora de analizar el partido y verborrágico como es su costumbre disparó una autocrítica sin filtros.

“Tocamos fondo. Lo que vimos hoy (por ayer) es algo exasperaste. El técnico se equivoca en los cambios y los jugadores parece que no quieren salvarse. Qué vienen a decir después que los jugadores están cansados si en el último mes se jugó cada diez días. No hay futuro jugando así”, abrió en su catarsis por Radio Colón el Purruco.

Sus dichos no se quedaron ahí al sostener que “de los jugadores que contratamos como refuerzos, diez de ellos no demostraron nada como para jugar en Primera. Por problemas de salud sólo vine un par de partidos este torneo a la cancha, pero verlo por televisión es algo que me enferma todavía más. Pienso que hay que hacer una revisión en todos los sentidos porque San Martín no puede perder más el tiempo. Se están haciendo muy mal las cosas y pienso que no sería descabellado un giro”.

Por su lado el presidente del verdinegro, Jorge Miadosqui, hizo su análisis de manera más serena y descartando cualquier cambio drástico. “Yo vi lo mismo que vio la gente. No jugamos para nada bien y entiendo al hincha. Pero nosotros le damos todas las comodidades posibles y no somos los que jugamos en la cancha. Diría que si seguimos por este camino será muy difícil salvarnos”.