¡Siguen las gastadas! Los imperdibles memes de la eliminación del Barcelona
Las redes sociales se llenaron de gastadas luego de la paliza del Bayern Munich al Barsa en la Champions League. Mirá las mejores.
Las redes sociales se llenaron de gastadas luego de la paliza del Bayern Munich al Barsa en la Champions League. Mirá las mejores.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ¡ocho! Bayern Munich fue una máquina imparable y le dio una paliza histórica al Barcelona por los cuartos de final de la Champions League. Y claro, después de semejante papelón, las redes sociales explotaron y los memes para gastar al Barsa, al igual que los goles del equipo alemán, no tardaron en llegar.
Lionel Messi, quien cerró la temporada sin títulos y sufrió la peor goleada de su vida, Gerard Piqué y Quique Setién fueron los protagonistas de la mayoría de las cargadas a un equipo culé que sufrió una derrota catastrófica que no deja de sorprender al mundo del fútbol y que desembocó en una crisis en el club catalán. Acá, los mejores.
No tratéis de capturarlo.
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) August 14, 2020
⚡ @AlphonsoDavies ⚡#FCBFCB #MissionLis6on pic.twitter.com/p3xzyKNDP4
No tratéis de capturarlo.
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) August 14, 2020
⚡ @AlphonsoDavies ⚡#FCBFCB #MissionLis6on pic.twitter.com/p3xzyKNDP4
El lugar fue allanado tras las denuncias de los vecinos por ruidos molestos. Hallaron juegos de azar como la ruleta, los naipes y dados; una barra expendedora de bebidas y alimentos envasados de origen oriental sin las certificaciones de Anmat, y un gallo que, según la pareja que regenteaba el lugar, "era para comerlo".
Las llamas comenzaron en un baldío y se expandieron rápidamente afectando una casa. No hubo que lamentar víctimas.
Los datos son de un informe realizado por La Casa del Encuentro entre el 1º de enero y el 30 de junio pasado.
Al ver que se aproximaban los uniformados, intentó huir y lastimó a uno de ellos.
En junio, la divisa paralela acumuló un alza de $31, lo que representó su mayor avance mensual en el año.
La aeronave, un Lear 35A que realizaba un vuelo sanitario, había dejado un paciente y se disponía a regresar a la ciudad de Buenos Aires. Los cuatro ocupantes fallecieron de forma instantánea.