¿Pasará? Juan Manuel Ortega, de Huarpes, trata de encontrar un hueco entre Juan Travasino y Mauricio Montaño, ambos de Social San Juan. Al final, el Decano goleó a Huarpes y se subió a la punta aunque sea momentáneamente.


Toda una coincidencia. Raro, si se quiere, porque en el hockey sobre patines se presenta una gran diversidad de resultados. Pese a todo, en este caso, dos equipos ganaron por 7-4. Lo llamativo es que ambos (se trata de Social y de Olimpia) ganaron de locales y llegaron a la cima de las posiciones del Torneo Apertura.


En la Villa América, Social ganó con goles de Mauricio Montaño (3), Mariano Velázquez (3) y Juan Travasino. Descontaron para la visita Gonzalo Sánchez (2), Marcos Elaskar y Raúl Tejada. En Unión (donde Olimpia hizo de local) los goles del Turco fueron de Xavier Solera (3), Carlos Maggio (2) y Gerónimo García (2). Descontaron Emanuel Rodríguez (2), Sergio Bueno y Gonzalo Fábregas.


En otros partidos, Hispano goleó 4-0 a Sarmiento (goles de Gabriel Pérez, Javier Amat, Diego Olaya y Facundo Bridge). Richet, como visitante, derrotó 5-2 a Estudiantil. Los goles Violetas fueron de Marcos Orellano (3) y Martín Ginestar (2). Descontaron para el Albiverde, Ariel Romero y Mauro Menéndez. Por último, B° Rivadavia le ganó 5-3 a Media Agua. Los goles del ganador fueron de Ismael Mateo, Alberto Morales, Fabián Mazzocchi, Luis Caballero y Mauricio Baigorria. Descontaron Emiliano Risueño (2) y Facundo Jofré.


Para mañana el programa incluye: Aberastain-Bancaria, Valenciano-Colón (en el Estudiantil de Santa Lucía), SEC-Unión y Concepción-Lomas.