Una clara victoria sobre Brasil les permitió subir al podio.


El seleccionado argentino femenino de vóleibol obtuvo por primera vez en la historia una medalla en los Juegos Panamericanos, la de bronce, al vencer a Brasil en sets corridos en el partido por el tercer puesto.

Las chicas dirigidas por Hernán Ferraro se impusieron con parciales de 26-24, 25-20 y 25-21 en una hora y 32 minutos de juego en el Polideportivo Callao. A horas de caer en las semifinales con República Dominicana (3-1), Las Panteras fueron en busca de la medalla de bronce y la consiguieron con una gran victoria.

Futuro. La bahiense con 18 años es una seria promesa del BMX.

BMX: DE BRONCE

Roth conquistó la 100º

La ciclista argentina Agustina Roth conquistó ayer la centésima medalla para Argentina en los Panamericanos, al lograr la presea de bronce en ciclismo BMX estilo libre femenino. La estadounidense Hanna Roberts se llevó el oro y el segundo puesto fue para la chilena Macarena Pérez. La bahiense obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrolló en Buenos Aires en el 2018 y, en noviembre de 2017, clasificó en el tercer lugar en la Copa del Mundo UCI Freestyle, que se desarrolló en Chengdú, China.