El desembarco de Diego Armando Maradona en el fútbol argentino generó un verdadero sismo. El mejor jugador de todos los tiempos firmó para ser el técnico de Gimnasia Esgrima de La Plata.Tras sus remotos pasos por clubes del exterior, el '10' vuelve a dirigir en el país luego de lo que fue su paso por la Selección argentina.

La expectativa es mayúscula. Por estas horas, el Lobo está sumando nuevos socios y se baraja la posibilidad de jugar en el Estadio Único de La Plata para tener una capacidad acorde a lo que genera Maradona.

Y en San Juan, como en todo el mundo, son muchos los que lo van a querer ver de cerca. Con San Martín en la segunda división, la ilusión pasa por viajar a alguna de las provincias cercanas donde vaya Gimnasia.

El 23 de septiembre, si su salud lo permite (recientemente fue operado de la rodilla), el Lobo viaja a Córdoba para jugar con Talleres.

Pero atención porque habrá otra fecha para verlo y más próxima a San Juan. El 5 de octubre jugará en Mendoza frente a Godoy Cruz.