Mariano Soso, entrenador de San Lorenzo, dio positivo por coronavirus en las últimas horas. El técnico no fue a la práctica del equipo en el predio de la AFA en Ezeiza: permanecerá aislado, en reposo domiciliario, tras su vuelta a Buenos Aires tras pasar el fin de semana en su casa de Rosario.

Según informó el club a través de un comunicado oficial, su "estado de salud es bueno" y los médicos de la institución seguirán de cerca su evolución en estos días.

A su vez, en la jornada de ayer, el resto del plantel y cuerpo técnico se sometieron al test serológico: todos dieron negativo, antes del entrenamiento, que estuvo a cargo de Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer, ayudantes de campo. Soso es el cuarto caso positivo de coronavirus que se registra en San Lorenzo. El primero fue el juvenil Luis Sequeira y después el capitán Fabricio Coloccini. El tercer caso fue el delantero Jonathan Herrera, uno de los refuerzos, quien se contagió antes de sumarse a las prácticas. Coloccini ya se recuperó y ayer se sumó al entrenamiento: hizo "tareas diferenciadas e irá incrementando la carga de trabajo en forma progresiva", según informó la institución.

En tanto, será la última semana de trabajo en Ezeiza, ya que la próxima deberá volver al Bajo Flores pues la selección comenzará con los preparativos para los encuentros de Eliminatorias.