ver más
Argentino A

Sportivo ganó en San Luis

El víbora derrotó en San Luis a Juventud Unida, con dos goles de Nery Lima. De esta manera logró su segundo triunfo consecutivo luego de vencer a Maipú la semana pasada.
Por Redacción Diario de Cuyo 19 de febrero de 2010 - 00:00

San Juan, 19 de febrero.- En una gran noche de Nery Lima, Sportivo Desamparados volvió al triunfo de visitante por primera vez en lo que va del año y derrotó por 2-0 a Juventud Unida, en San Luis.

El conjunto de Dillon le jugó de igual a igual. A los 38 minutos, Lima mandó adentro un tiro libre y anotó el primero para el Puyutano.

A los 14 del complemento, luego de la jugada de Lamberti con Benito, Parisi asistió a Lima quien no perdonó y puso el 2-0 final para sellar el marcador.

Seguí leyendo