No se dio el milagro. Desamparados volvió a perder con San Jorge. Esta vez fue en Tucumán y por 3-1. Quedó eliminado.

Sportivo Desamparados nunca le encontró la mano a San Jorge de Tucumán. En el partido de ida jugado en el Serpentario, el equipo tucumano lo goleó 3-0. Ayer, buscando el milagro, el Víbora tampoco pudo. Volvió a ganar San Jorge, esta vez 3-1 en su casa, y cerró la serie hasta con comodidad. En realidad mostró en los dos partidos que le sobra efectividad, justo lo que le falta al equipo sanjuanino.

Así, San Jorge seguirá en camino por el único lugar que queda para el ascenso a la B Nacional, restándole apenas dos instancias. Desamparados, en tanto, tendrá que volver a jugársela la próxima temporada para concretar el gran sueño del ascenso.

Ayer, desde un principio el partido fue favorable al local tucumano. Por eso a los 13" Ricardo Tapia y a los 18" Martín Peralta pusieron el tablero 2-0 para San Jorge. Desamparados reaccionó luego del segundo tanto local y descontó a través de Nicolás Sottile, marcador con el que terminó el primer tiempo.

En el complemento a Sportivo le expulsaron un jugador (Rojas) y Martín Peralta marcó el 3-1 para el dueño de casa. Ahí fue cosa juzgada.