El presente de Sportivo Desamparados no es el mejor. El viernes en la noche el conjunto que dirige Luis Islas igualó sin goles ante Estudiantes de San Luis y los hinchas ubicados en la tribuna Este, donde se ubicó el grueso de la hinchada, provocaron roturas en el alambrado. La dirigencia víbora respondió en la mañana de este sábado arreglando los destrozos.

Los hinchas rompieron la tela con intenciones de invadir la cancha

Fueron cuatro zonas donde se rompió la tela. Antes que terminara el primer tiempo, donde los cánticos bajaban de la tribuna pidiendo más actitud al equipo, los hinchas ya habían roto gran parte de la tela amenazando con ingresar al campo de juego. La presencia de efectivos policiales en el lugar lo impidió pero al término del partido cuando descolgaron las banderas, en total quedaron a la vista cuatro huecos en el alambrado.

Personal de mantenimiento de Sportivo arregló la tela en la mañana del sábado.

Y teniendo en cuenta que Atlético Trinidad debe disputar su encuentro este domingo a las 11.30 ante Del Bono por el Torneo de Invierno, la dirigencia de Sportivo puso manos a la obra y en la mañana de este sábado se hizo presente para arreglar los daños. Rubén Galdeano, presidente de Trinidad, se mostró agradecido con sus pares de Puyuta por la rápida predisposición para solucionar los destrozos. "La dirigencia de Sportivo actuó rápido y ya podemos quedarnos tranquilos que podemos jugar este domingo", expresó el mandamás del León dejando en claro la buena relación entre ambas dirigencias, sobre todo teniendo en cuenta que le cede el estadio a Sportivo para ejercer la localía allí.

En tanto que afuera del estadio, en la salida de los colectivos que trasladaban a la hinchada de Desamparados por calle Mendoza, se registraron algunos incidentes que obligaron a la rápida actuación policial.