Con la enorme motivación de haber ganado el fin de semana ante Sol de Mayo que le permitió seguir dependiendo de sí mismo para salvarse del descenso, Desamparados encarará hoy desde las 16 una nueva final cuando visite a Argentino de Monte Maíz. Ganar es una obligación para el Puyutano para seguir soñando con la permanencia. Viene de superar a Sol de Mayo con un penal en un encuentro donde dominó y generó pero como es una postal en el equipo, la falta de definición fue su mayor carencia.

El equipo saldrá a la cancha con: Díaz; Neira, Pfund, Callejas y Ceballos Jofré, Décimo, Quiroga y Garrido; Bruno Rodríguez y Velázquez.

Por otro lado, Sportivo Peñarol nunca encontró una regularidad en el certamen por eso hoy irá con la obligación de cantar victoria y dar un paso clave por la permanencia que hasta el momento no está asegurada. El Bohemio recibe a Huracán Las Heras desde las 16.30 en el Estadio del Bicentenario y con arbitraje del mendocino Gustavo Benítez.

El once de arranque sería con: Leo Corti; Paredes, Martínez, Felissia y More; J. Martínez, Peralta, Carucha Fernández y Nellen; González y Tarasco.