Sportivo Desamparados sigue sin poder sumar de a tres en lo que va de la temporada 2019-2020 del Torneo Federal A. No pierde, pero tampoco gana, y este domingo pudo conseguir un empate ante Juventud Unida en San Luis.
Sportivo se trajo un punto de San Luis
Desamparados igualó sin goles frente a Juventud Unida.
En un encuentro sin demasiadas chances de gol en la vecina provincia, el Puyutano pudo haberlo perdido pero también ganado, debido a la inestabilidad en el ritmo de juego. Emmanuel Pío fue amonestado en el dueño de casa, mientras que Leandro de Muner y Michael García vieron la amarilla en el Víbora.
Tras el partido, el entredor Mauricio Magistretti manifestó que "me voy amargado, con gusto a poco, porque no fue lo que vinimos a buscar".
El equipo del Barrio Patricias Sanjuaninas suma 3 puntos en la misma cantidad de encuentros y en la próxima fecha, la quinta de la Zona B, recibirá a Círculo Dportivo.