Los dos representantes locales para el Federal "A" que comenzará el 28, continúan reforzándose. Desamparados sumó su cuarta incorporación y Peñarol ya llegó a los 20 refuerzos.

Sportivo tras la salida de Nicolás Sottile, urgía de un volante central y encontró en Tomás Lerman lo que buscaba. Es un mediocampista zurdo, de 1,85 mts. Tiene 26 años y su último club fue Rampla Juniors, de la segunda división de Uruguay. Se formó en Unión de Santa Fe y tuvo paso por Libertad de Sunchales, Boston River, Central Español y Rentistas. Se sumará hoy y mañana viajará rumbo a Mendoza donde Sportivo disputará un amistoso ante Gimnasia.

En Peñarol en tanto, los últimos en llegar son Julio Montero, un volante de 26 años que llega desde Guaraní Antonio Franco de Misiones; Julio Ángel Leonardo López, un defensor de 22 años que vistió los colores de Mitre (Santiago del Estero); Agustín Eloy Rodríguez, delantero de 26 años, que llega desde Armenio de Capital Federal; Claudio Germán Acosta, un volante de 33 años con pasado en Desamparados pero llega desde la CAI de Comodoro y por último Cristian Daniel Taborda, quien a sus 32 años llega desde Maipú.