Apasionante e intenso. Desamparados y Peñarol empataron 3-3 en un encuentro repleto de errores. El duelo por la 6ta fecha del Federal "A" tuvo de todo porque ninguno se perdonó nada.

Peñarol arrancó con todo y antes del cuarto de hora ya ganaba 2 a 0. A los 12 Acosta habilitó a Da Silva y cuando Dianda salió a contener en la puerta del área, la pelota se le escapó y el delantero no perdonó, y apenas un minuto después, otra vez Espejo no tuvo piedad, el pibe pasó la marca de Martín y Callejas y ante la salida de Dianda anotó el 2-0. Sportivo estaba para el cachetazo. Ceballos nunca logró acomodarse por el carril izquierdo y las imprecisiones de los centrales le dejaban el camino libre a Peñarol que pudo liquidarlo cuando Espejo le ganó a Ceceri pero remató mal. Paz levantó la bandera de la recuperación en el local que a los empujones llegó al descuento a los 36", Bruno Rodríguez conectó el centro de Tapia para el 2-1. El trámite fue de ida y vuelta, Da Silva tuvo un mano a mano y Paz desde el córner metió un centro que pasó por toda el área y nadie empujó. En el ST, el ingreso de Salas reacomodó a Sportivo, Ceballos pasó a jugar en su posición original y Décimo en el medio volvió a ser Décimo, así llegó a la igualdad cuando a los 11, Biasotti tapó el remate de Cáceres pero en el rebote Bruno puso el 2-2. A los 35", Jofré ganó una falta y Ceballos tras ese tiro libre metió el centro para Rodríguez que le picó a Cáceres para que sin piedad anotara el 3-2. Quedó tiempo y Peñarol tuvo premio tras un centro de Rodríguez que conectó Da Silva para el 3-3 que terminó siendo el definitivo.

Está que arde

En los otros resultados de la zona, hubo tres triunfos de visitante: Olimpo goleó de visitante por 4 a 1 a Sansinena, Cipolleti venció

por 3 a 1 a Otamendi y Madryn se impuso por 2 a 0 ante Juventud Unida de San Luis. Mientras que Huracán en Las Heras le ganó 3 a 0 a Bolívar y Camioneros venció por 2 a 0 a Sol de Mayo.