Madrid, TELAM


Barcelona, con el astro Lionel Messi en modo intratable, visitará hoy a su clásico rival Real Madrid, dirigido por Santiago Solari, por el pase a la final de la Copa del Rey y luego del empate 1 a 1 en el partido de ida.


La revancha de la semifinal de la Copa del Rey se jugará en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid y comenzará a las 17, hora argentina.


El equipo catalán asume el compromiso como favorito a pesar de su condición de visitante principalmente porque tiene a Messi encendido, su carta ganadora. El crack rosarino convirtió tres goles el sábado pasado en la victoria ante Sevilla por la liga española que permitió a Barcelona mantener la distancia como puntero sobre sus seguidores y alcanzar el ‘hat-trick‘ número 50 en su carrera: 44 con el club español y seis con el seleccionado argentino.


Messi marca el ritmo de Barcelona e irá por más gloria ante el clásico rival. De hecho, es el máximo goleador histórico del Superclásico español con 26 goles (15 de ellos en el Bernabeu), aunque no le marcó por Copa del Rey, su única cuenta pendiente. La final será el 25 de mayo en Sevilla.