Con chances. Fabián Flaqué tiene un auto equilibrado y buscará exprimir sus chances de subir al podio.

Se viene la primera final del año para el Top Race Series, la categoría que acompaña el Top Race, y los representantes sanjuaninos se muestran expectantes por sus puestos de largada en Paraná. Mientras que Fabián Flaqué largará desde el quinto cajón de la grilla, Fabricio Persia lo hará desde el octavo. La competencia se disputará desde las 11 y podrá seguirse por TyC Sports. Por su parte, el poleman en Top Race fue Agustín Canapino, quien saldrá primero en la competencia que cerrará la jornada, a las 12.


Tanto Flaqué como Persia superaron sin problemas el primer corte de la clasificación, el que deja a los 10 mejores. Sin embargo, en la Q2 se quedó Persia, al registrar el octavo tiempo y no quedar entre los cinco mejores para la Q3. Sí lo hizo Flaqué, precisamente en el quinto puesto, un lugar que conservó en la última salida a pista. El más veloz fue Tomás González, con un registro de 1m34s796/1000, seguido por Gastón Pacioni, Franco Morillo y Franco De Benedictis.


En cuanto a la divisional mayor, Canapino logró la sexta pole consecutiva y ayer fue escoltado por Matías Rossi y Matías Rodríguez. 

Sólido. Agustín Canapino sumó su sexta pole consecutiva en TR y la 49na en total. Hoy es candidato a ganar.