Talleres de Córdoba superó 3-1 a Newell’s en el Estadio Mario Alberto Kempes por la Zona 4 del nuevo certamen que también componen Lanús y Boca.

Después de un primer tiempo en el que ambos se repartieron el dominio de la pelota, la segunda etapa fue frenética. Y llegaron los goles. A los 8 minutos, Nahuel Tenaglia apareció sólo por el segundo palo y batió a Aguerre para poner el 1-0 para Talleres.

A partir de la apertura del marcador, parecía que los locales iban a aumentar la cuenta hasta que apareció Ignacio Scocco para Newell´s. El atacante anticipó a la defensa de los cordobeses y puso el empate parcial de cabeza a los 31 minutos. Pero la alegría a los de Kudelka les duró sólo 120 segundos: en el primer ataque de la T , fue Pochettino el que recibió la pelota, la paró de pecho y ejecutó un furioso derechazo que fue imposible de contener para Aguerre.

Con la ventaja de 2-1, los dirigidos por Medina fueron en búsqueda de sentenciar el duelo. Y lo consiguieron a cinco minutos del final del juego. El mejor jugador del partido, el colombiano Valoyes, puse el 3-1 definitivo para que Talleres sume tres puntos en la zona que comparte junto a Boca y Lanús, que jugarán este sábado en la Fortaleza del Sur.

Fuente: Infobae