Talleres de Córdoba empató 2-2 con el Flamengo de Brasil y se mantiene segundo en el Grupo H de la Copa Libertadores. El encuentro se jugó en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde los tantos fueron convertidos por Willian Arão (en contra) y Michael Santos para los locales, y los goles cariocas llegaron por medio de Giorgian de Arrascaeta y Pedro.

En el primer tiempo los cordobeses tomaron la iniciativa y fue levemente superior a su rival en un trámite parejo. Pero fue a los 33 minutos que la T se puso en ventaja con el tanto en contra de Willian Arão quien quiso despejar un centro de Michael Santos y la mandó adentro de su arco.

En el arranque del complemento la alegría parcial de los locales se dilapidó ya que a los 50 minutos (5 del complemento), el uruguayo Giorgian de Arrascaeta consiguió la igualdad con un terrible remate desde afuera del área.

Sin embargo, Talleres no se desanimó y fue a buscar otra ventaja que llegó a los 57 minutos por medio de Santos luego de un gran pase de Matías Godoy.

Más tarde el esfuerzo de los cordobeses volvió a recibir un puñal con el gol del empate del Mengao a los 69 minutos por medio de Pedro tras una buena asistencia de Gabigol.

El encuentro terminó igualado y con este resultado Talleres sigue segundo con siete puntos y quedó a tres del Flamengo. En la próxima fecha, el martes 17, los cordobeses visitarán en Perú al Sporting Cristal y los cariocas recibirán a la Universidad Católica de Chile.

https://df.diariodecuyo.com.ar/df/html/v3/publicador.html?channel=deportes.futbol.libertadores&lang=es_LA&theme=Pasion