Durante la presentación de la Copa América de Futsal, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, fue asediado por un tema en particular: el futuro de Edgardo "Patón" Bauza. En este sentido, el flamante titular de la Asociación del Fútbol Argentino no confirmó si el DT del seleccionado continuará o no pero dejó en claro que debe "mantener varias reuniones al respecto".
 

"Es difícil hablar de esto sin haber tenido una reunión previa con los involucrados en el tema. Hace pocos días que hemos asumido, necesitamos tiempo", destacó.
 

Asimismo expresó que dentro de la AFA, "vamos a analizar todos los contratos que tiene la institución porque recién nos estamos empapando de todo".  "Ahora ha cambiado todo, sabemos que es muy difícil la clasificación y los partidos en Sudamérica cada vez se complican más por la combatividad de los equipos", explicó.
 

Finalmente, dijo que se reunirán con todos los cuerpos técnicos de las diferentes divisiones. "Después de eso veremos cómo seguimos. Tenemos previsto reformular varios torneos para sumar calidad. Se vienen algunos cambios", enfatizó.