Tigre continuó con su racha de triunfos (logró cuatro en los últimos cinco partidos) al vencer ayer, de local, por 3 a 1 a Atlético Tucumán, que aún no ganó en el Clausura, en el cotejo que abrió la 13ra. fecha.
Tarde de Luna llena en Victoria
Los goles del conjunto de Victoria los convirtieron Pablo Fondacaro y el delantero Carlos Luna, de penal. Fabio Escobar, descontó.
El primer tiempo tuvo como dominador a Atlético Tucumán y al guardavalla de Tigre, Daniel islas, como el principal responsable de mantener el cero en su arco. Durante los primeros 20 minutos de juego el arquero le ahogó el grito a Emanuel Gigliotti, en dos ocasiones.
Pero pasado ese gran pasaje del Decano Tigre le asestó un golpe letal. Ramiro Leone envió un centro y Fondacaro puso el 1 a 0. Aún así Atlético no se quedó y fue, pero Islas estaba con todas las luces y le contuvo otros dos tiros a Gigliotti.
Si el 1 a 0 era muy injusto, el 2 a 0 lo fue aún más cuando Luna cambió por gol un penal de Páez sobre Leone.
Atlético en el período inicial no supo aprovechar su momento y chocó contra la figura de Islas; en cambio Tigre resistió y con dos estocadas liquidó el partido.
El segundo tiempo fue parejo y con muchas emociones frente a los arcos. Atlético, pese a los cambios, no le encontró la vuelta al juego, aunque volvió a chocar con Islas; y Tigre, con mucho oficio y firmeza, manejó el desarrollo del partido.
Luna, a los 33 minutos, puso el 3 a 0, y Fabio Escobar, a los 41, achicó la diferencia. Fue así que el equipo de Caruso Lommardi sumó un nuevo triunfo y quedó expectante por ver si se metió en la lucha por el título.