El pasado, pisado. Marcelo Tinelli y Jorge Miadosqui sonríen juntos. Esa imagen, según el dirigente sanjuanino, no se verá más cerca de la selección.

El director de Selecciones Nacionales, el sanjuanino Jorge Miadosqui sostuvo ayer que quien ocupara su cargo durante una semana en el final del ciclo del entrenador Edgardo Bauza en el representativo argentino, Marcelo Tinelli, ‘no volverá más a la AFA‘.


‘Tinelli no vuelve más a la Dirección de Selecciones Nacionales de AFA‘, aseguró Miadosqui en  una entrevista con Télam realizada en la concentración del equipo argentino en el hotel Sheraton del coqueto barrio montevideano de Punta Carretas.


El dirigente de más peso que acompaña a la delegación argentina en Uruguay después del presidente de AFA, Claudio Tapia, se metió de lleno en la vida de la selección y en los entresijos del plantel, desplazando toda posibilidad de regreso de Tinelli, quien en los últimas días y simultáneamente con el levantamiento de su licencia como vicepresidente de San Lorenzo, también había insinuado la posibilidad de retornar a ese puesto, apoyada esa intención en la gran relación que mantiene con el capitán Lionel Messi, quien supo incluirlo en la restringida lista de invitados a su casamiento. Sin embargo, Miadosqui descartó de plano esa posibilidad e insistió con que la presencia del conductor televisivo en AFA ejerciendo un cargo ‘ya pasó‘, y con un gesto elocuente rechazó ‘cualquier posibilidad de que regrese‘.

Compañía

La nueva conducción de la AFA que encabeza Chiqui Tapia decidió anoche invitar para el partido con Uruguay a dos representantes de los campeones mundiales que tiene el país, Julio Ricardo Villa, de 1978, y Nery Pumpido, de 1986‘.