Inicio auspicioso de la 14ª fecha del TC Mouras en el Autódromo de La Plata paraTobías Martínez, quien viene de ganar en la fecha pasada por lo que  carga 20 kg de lastre para la actual. En los entrenamientos de este viernes no se notó el mayor peso en el auto del sanjuanino.

En la primera tanda de entrenamientos, Marcos Quijada se quedó con el mejor tiempo, con 1m27s516, mientras que Tobías lo escoltó a solo 299 milésimas de segundo. Un gran inicio de jornada y la confirmación de que la Chevy #107 de Las Toscas Racing está muy bien a pesar del ser el auto más pesado de la categoría. En la tanda 2, el representante de San Juan en la categoría, se quedó con el 5º puesto con un tiempo de 1:27,752, finalizando la segunda batería a 413 milésimas del Ford de Gabriel Gandulia, que marcó el mejor registro de este viernes.

“Terminada una jornada de viernes bastante positiva. En el primer entrenamiento quedamos 2º a 3 décimas y el segundo entrenamiento bastante positivo también, quedamos 5º a 4 décimas, pero muy apretados. Creíamos que íbamos a estar un poco más atrás con los kilos, pero fue un buen día, se pudieron sacar varias conclusiones y pudimos  probar algunas cosas para mañana” comentó Tobías, cerrando una buena jornada de entrenamientos entre los cinco mejores.

Mañana sábado llegará el turno de la tercera tanda de entrenamientos desde las 11:23 hs y posteriormente la clasificación, que será transmitida en vivo por DeporTV, y comenzará a las 17:30 hs, con 8 minutos de clasificación por cada uno de los tres tercios.