El TC Pista Mouras vuelve a disputar su campeonato 2020 y Tobías Martínez, el representante sanjuanino de la categoría, piloto de la Chevy #107 del team Las Toscas Racing arribó ayer a San Nicolás para volver a la actividad suspendida por la pandemia. En el autódromo de esa ciudad se disputará la 3ª fecha este fin de semana.

El sanjuanino se sometió a un test rápido y dio negativo, pero igual anoche al cierre de esta edición se iba a someter a un hisopado, para luego quedar alojado en el autódromo en "burbuja" hasta el domingo, posterior a que disputen la final a 14 vueltas desde las 12.30 hs. Finalizada esta fecha, el piloto sanjuanino se quedará en Buenos Aires a la espera de la próxima fecha.

La categoría ha disputado hasta el momento dos fechas previas a la cuarentena. La primera de ellas en el Roberto Mouras de La Plata, y la segunda en Concepción del Uruguay. Tobías marcha 16º en el campeonato con 39 puntos, pero en ambas fechas no ha podido ver la bandera a cuadros en una final. Sus puntos fueron logrados con un 2º y un 4º puesto en las series de las dos carreras disputadas hasta el momento, por lo que el objetivo para este par de fechas es finalizar la competencia y buscar puntos importantes.

Hoy de 12 a 12.30 será el primer entrenamiento TCPM Grupo A, de 12.35 a 13.05 irá el Grupo B, de 15 a 15.30 será el segundo entrenamiento del Grupo A y de 15.35 a 16.05 será el turno del Grupo B.