En una carrera siempre especial porque juega de local, Tobías Martínez culminó en el puesto 18 de la clasificación por la 9na fecha del TC Pista, que se desarrolla en el autódromo 'San Juan-Villicum', por lo que el piloto sanjuanino partirá ese domingo en la 9na ubicación de la segunda serie (prevista para las 10,05 y con 5 vueltas de duración), carrera que definirá su posición de partida para la final que comenzará a las 11,55 y durará 20 vueltas o 40 minutos.

Santiago Alvarez, resultó el más veloz de la jornada clasificatoria del TC Pista en San Juan. El representante de Dodge, marcó un tiempo de 1m 42s 368/1000 para sumar además 2 puntos en pos de seguir aumentando su ventaja en la punta del campeonato y conservando su ilusión de ganar la Etapa Regular.

Tobías Martínez fue categórico para mostrar que no está conforme con lo ocurrido este s´bado. "El primer balance es malo. Siento que voy sobre hielo, el auto está muy difícil de manejar", aseveró el piloto del Chevrolet#107.

Sopesó que su tiempo de clasificación fue a menos de una décima de segundo del mejor Chevrolet (Matías Canapino, puesto 15), pero la sensación reinante igual es de frustración.

"Probamos algunas cosas en los entrenamientos, cambiamos en la clasificación pero el auto es impredecible. Funciona bien en lo recto, pero en una de las curvas más seguras, traccionando muy bien, hizo un rompo de repente", indicó el sanjuanino.

Noticia en desarrollo.

Clasificación del TC Pista por la 9na fecha en el autódromo San Juan-Villicum