El entrenador de River Plate, Juan José López, anticipó que pasado mañana, en Mendoza, colocará en cancha el mejor equipo posible ya que quiere recuperarse del traspié sufrido ante su tradicional rival en Mar del Plata por 2 a 0.

Las dudas que tiene el "Negro" López para confirmar la alineación es saber si podrá contar con el defensor Alexis Ferrero, quien no jugó ante Estudiantes de La Plata por una molestia muscular, y si seguirá actuando el juvenil arquero Leandro Chichizola o ataja Daniel Vega.

Si Ferrero no llega en óptimas condiciones, su lugar puede ser ocupado por Gustavo Coronel o Juan Manuel Díaz.

El resto del equipo será el mismo que viene de igualar sin goles el sábado ante el "Picha", en la definición de la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Así, los probables once iniciales para el superclásico son: Leandro Chichizola o Daniel Vega; Alexis Ferrero o Gustavo Coronel o Juan Manuel Díaz, Jonathan Maidana y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Erik Lamela y Diego Buonanotte; Mariano Pavone.

El conjunto de Núñez todavía no pudo ganar ninguno de los partidos que jugó en Mar del Plata. Arrancó perdiendo frente a Racing por 3-1, luego cayó ante Boca por 2-1 y el sábado empató en cero frente a Estudiantes.

"Contra Boca buscaremos mejorar en todos los aspectos y si lo hacemos estaremos más cerca de conseguir el triunfo. Igualmente los resultados que más nos interesan son los que obtengamos en el Clausura", expresó Juan José López.